Propósito del blog
Este blog tiene como propósito poner en practica todo lo aprendido a lo largo de las sesiones vistas ofreciendo información que sea útil. La asignatura de ortografía es de suma importancia en nuestra formación tanto personal como en nuestra formación académica y profesional, ya que esta asignatura es parte de la gramática y nos enseña a escribir las palabras de forma correcta y de esta manera podernos comunicarnos de manera correcta y para que todo lo escrito sea comprendido con facilidad por cualquier persona.
En mi caso por la licenciatura que estoy desarrollando debo de tener la capacidad de la comprensión, interpretación y redacción de textos y no solo escrito si no también en la comunicación verbal. Esto gracias al uso adecuado de los Sustantivos, adjetivos, adverbios, preposiciones, conjunciones, pronombres, verbos y el uso correcto de la “b”, “v”, “ll”,” y”, ”s”, ”c”, ”z” y “h”.
Referencias
Soriano, R. J. (15 de Diciembre de 2020). Propuesta
de investigación pedagógica para el tratamiento y mejora de la ortografía en
los alumnos del Centros de Bachillerato Tecnológico. Obtenido de
https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2007-78902021000100041#:~:text=La%20ortograf%C3%ADa%20es%20la%20parte,efectiva%20(Oca%2C%202011).

Comentarios
Publicar un comentario